No he recibido confirmación de mi pedido

Te encuentras aquí:

Si no has recibido confirmación de tu pedido en tu correo electrónico, posiblemente sea por que se ha marcado como “Spam” o “No deseado”. Asegúrate de configurar tu correo para permitir correos de nuestro sitio web (easytap.com.sv).

A continuación, se detallarán los pasos que son necesarios para agregar nuestra cuenta de email como remitente seguro en diferentes aplicaciones o servidores de correo. Esta lista no es exhaustiva, por lo tanto es posible que tu servidor de correo no este listado aquí. Sin embargo, el procedimiento es similar para todos.

GMAIL

Para marcar [email protected] como remitente seguro, sigue por favor estas instrucciones en Gmail:

  • Dentro de Gmail, pulsa sobre la pestaña ‘Más’ que encontrarás en la parte izquierda. A continuación, pulsa sobre la carpeta ‘Spam’.
  • Si allí encuentras nuestra dirección de correo, ábrelo y selecciona ‘No es Spam’.
  • Luego, vuelve a abrir el correo y pulsa sobre la pequeña flecha que aparece apuntando hacia abajo, a la derecha del botón ‘Responder’.
  • Entre las opciones desplegadas, elije la que corresponda para agregar al remitente a la lista de contactos.

MICROSOFT OUTLOOK

Para marcar [email protected] como remitente seguro en Microsoft Outlook:

  • Pulsa sobre el menú ‘Herramientas’ → ‘Opciones’
  • En la pestaña ‘Preferencias’, pulsa encima del botón que dice Spam o correo no deseado
  • En la pestaña de ‘Remitentes seguros’ pulsa donde dice ‘Agregar’
  • Agrega nuestra cuenta [email protected] en el campo que corresponde a la dirección de correo
  • Pulsa ‘OK’ o ‘Aceptar’

APPLE MAIL PARA MACOS

Para marcar [email protected] como remitente seguro en Apple Mail:

  • En primer lugar, si nuestra dirección de correo [email protected] aparece en tu carpeta de correo no deseado, selecciónalo o ábrelo, y pulsa sobre ‘No es Spam’ (o similar) en la parte superior de la pantalla
  • A continuación, desde el menú ‘Mail’, ve a ‘Mail’ → ‘Preferencias’
  • Pulsa en la pestaña de ‘Filtros’ o ‘Reglas’
  • Selecciona ‘Añadir regla’ para agregar una nueva regla
  • Asigna el nombre “El Canasto” a la nueva regla que has de agregar
  • Crea la siguiente regla: Si se cumple alguna de las siguientes condiciones: ‘Remitente/De’ ‘Contiene’, y luego copia allí la dirección [email protected]
  • De la lista de acciones, selecciona ‘Mover mensaje’ hacia ‘Bandeja de entrada’
  • Finalmente, pulsa ‘OK’ o ‘Aceptar’

YAHOO!

Para marcar [email protected] como remitente seguro, sigue por favor estas instrucciones en Yahoo!:

Si descubres que el correo de [email protected] fue enviado a tu carpeta de ‘Spam’, ábrelo y pulsa por favor sobre el botón ‘No es spam’.

  • Asegúrete de que [email protected] no esté en tu lista de direcciones bloqueadas. En caso de estarlo, selecciónalo y pulsa sobre el botón correspondiente para desbloquearlo.
  • Ahora, sigue por favor los siguientes pasos para crear un filtro:
    • Pulsa encima de ‘Opciones’ → ‘Opciones de correo’, en la esquina superior derecha.
    • Selecciona ‘Filtros’ en el panel de la izquierda
    • Encima del panel de ‘Filtros’ que verás a la derecha, presiona ‘Agregar filtro’
    • Selecciona la casilla que corresponde a la fila ‘remitente’, deja la casilla que dice ‘contiene’ tal como está, y en el campo de la derecha, pega la dirección adm[email protected]. Esto le indicará al sistema que envíe los correos de este remitente al buzón de entrada en lugar de a la carpeta de Spam.
    • El último paso es seleccionar ‘Buzón’ en el campo que dice ‘Mover a carpeta’.
    • No olvides guardar los cambios antes de salir

THUNDERBIRD

Para registrar mis direcciones en Thunderbird debes añadir [email protected] a tu lista de contactos, y luego necesitas cambiar la configuración de Spam de Thunderbird para que acepte las direcciones de tu lista de contactos.

  • En primer lugar, si encuentras un correo de [email protected] en tu carpeta de Spam o correo no deseado, pulsa sobre el mismo con el botón derecho del ratón, y luego sobre la opción indicada para desmarcar como Spam
  • A continuación, pulsa en el botón indicado para ir al libro de direcciones o lista de contactos
  • Selecciona la lista de direcciones personales
  • Pulsa para crear un nuevo contacto
  • En la pestaña que dice ‘Contacto’, pega la dirección [email protected] en el campo correspondiente
  • Acepta o pulsa ‘OK’
  • Ahora haz click sobre ‘Herramientas’ → ‘Junk Mail Controls’ (o controles de Spam)
  • Selecciona ‘Personal Address Book’ para actualizar el módulo de Correo Seguro que está bajo la pestaña de configuración
  • Luego, marca el cuadro que se encuentra al lado donde se menciona ‘no marcar mensajes como correo no deseado’
  • Finalmente, pulsa ‘OK’ o ‘Aceptar’

Si aún después de estos pasos no ves tu confirmación de pedido, entonces probablemente utilizaste otra dirección de correo electrónico, si tienes más de una dirección, te recomendamos verificar tus otras cuentas.

Si definitivamente no encuentras la confirmación de tu pedido en ninguna de tus cuentas de correo, entonces puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected], debes proporcionarnos la mayor cantidad de información posible para que ubiquemos tu pedido. Asegúrate de nunca revelar tus contraseñas o credenciales.

Contenido
Easytap El Salvador
Logo
Restablecer la contraseña